1 Reyes, 7:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 7:2 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 7:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 7:2 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Reyes, 7:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 7:2 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Asimismo edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cinco codos de longitud, y cincuenta codos de anchura, y treinta codos de altura, sobre cuatro órdenes de columnas de cedro, con vigas de cedro sobre las columnas.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Prieto Blasco

El versículo 1 Reyes, 7:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alicia Ramos Alarcon

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 7:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Cristina Asensio Ponce

En 1 Reyes, 7:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.