1 Reyes, 7:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 7:23 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 7:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 7:23 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 7:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 7:23 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Hizo asimismo un mar de fundición, de diez codos del un lado al otro, perfectamente redondo: su altura era de cinco codos, y ceñíalo alrededor un cordón de treinta codos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Espinosa Oliva

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Oscar Abad Santos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 7:23.

Joan Aguilar Luque

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 7:23. Amén.

Claudia Rivas Rios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 7:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.