1 Reyes, 7:24 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 7:24 de La Biblia para meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 7:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 7:24 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Reyes, 7:24 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 7:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y cercaban aquel mar por debajo de su labio en derredor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos órdenes, las cuales habían sido fundidas cuando él fue fundido.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Lopez Ramos

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 7:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Valentin Palacios Vicente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 7:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Roberto Saez Gomez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 7:24.

Aitor Nuñez Vera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 7:24 de memoria para siempre.