1 Reyes, 7:25 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 7:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 7:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 7:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 7:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 7:25 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y estaba asentado sobre doce bueyes: tres miraban al norte, y tres miraban al poniente, y tres miraban al mediodía, y tres miraban al oriente; sobre éstos se apoyaba el mar, y las traseras de ellos estaban hacia la parte de adentro.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Escudero Bermejo

El versículo 1 Reyes, 7:25 es la palabra de Dios. Amén.

Mercedes Vila Galindo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 7:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Ignacio Pons Barrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 7:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.