1 Reyes, 7:26 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 1 Reyes, 7:26 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 7:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 7:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 7:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 1 Reyes, 7:26 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

El grueso del mar era de un palmo, y su labio era labrado como el labio de un cáliz, o de flor de lis: y cabían en él dos mil batos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Soriano Ros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 7:26.

Ricardo Valle Blanco

El versículo 1 Reyes, 7:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marina Garrido Arias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 7:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.