1 Reyes, 7:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 7:3 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración a fin de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 7:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 7:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 7:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 7:3 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y estaba cubierta de tablas de cedro arriba sobre las vigas, que se apoyaban en cuarenta y cinco columnas: cada hilera tenía quince columnas.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Miguel Mena

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 7:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ignacio Herrero Serra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 7:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Ramon Rubio Exposito

Leer el versículo 1 Reyes, 7:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ricardo Domingo Garrido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 7:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.