1 Reyes, 7:31 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 7:31 de La Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 7:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 7:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 7:31 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 1 Reyes, 7:31 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y la boca del pie de la fuente entraba un codo en el remate que salía para arriba de la basa; y era su boca redonda, de la hechura del mismo remate, y éste de codo y medio. Había también sobre la boca entalladuras con sus cintas, las cuales eran cuadradas, no redondas.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Delgado Fernandez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 7:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Natividad Escribano Luna

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 7:31 estaría entre mis favoritos.

Encarnacion Trujillo Abad

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 7:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.