1 Reyes, 7:38 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 7:38 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 7:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 7:38 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Reyes, 7:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 7:38 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Hizo también diez fuentes de bronce: cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y asentó una fuente sobre cada una de las diez basas.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Valero Serra

El versículo 1 Reyes, 7:38 es la palabra de Dios. Amén.

Salvador Beltran Alba

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 7:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Josep Valencia Palacios

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 7:38 estaría entre mis favoritos.