1 Reyes, 7:48 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 7:48 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 7:48? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 7:48 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 7:48 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 7:48 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces hizo Salomón todos los vasos que pertenecían a la casa de Jehová: un altar de oro, y una mesa sobre la cual estaban los panes de la proposición, también de oro;

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Hurtado Corral

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 7:48 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Manuel Aguilera Dominguez

El versículo 1 Reyes, 7:48 es la palabra de Dios. Amén.

Manuela Lorenzo Soria

Leer el versículo 1 Reyes, 7:48 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jesus Franco Escribano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 7:48. Amén.