1 Reyes, 7:50 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Reyes, 7:50 de La Biblia para meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 7:50? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 7:50 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Reyes, 7:50 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 7:50 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Asimismo los cántaros, vasos, tazas, cucharillas, e incensarios, de oro purísimo; también de oro los quiciales de las puertas de la casa de adentro, del lugar santísimo, y los de las puertas del templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Crespo Vazquez

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 7:50 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Araceli Aranda Lorenzo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 7:50 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juana Cabrera Aguado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 7:50 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Jesus Quesada Pardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 7:50 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.