1 Reyes, 7:51 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 7:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 7:51? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 7:51 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 7:51 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 7:51 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Así se acabó toda la obra que dispuso hacer el rey Salomón para la casa de Jehová. Y metió Salomón lo que David su padre había dedicado, es a saber, plata, y oro, y vasos, y púsolo todo en guarda en las tesorerías de la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Pascual Gracia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 7:51 de memoria para siempre.

Josefina Castaño Lara

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 7:51, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lucas Diez Esteban

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 7:51 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Cordero Mendoza

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 7:51. Amén.

Ana Isabel Iglesias Simon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 7:51 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.