1 Reyes, 7:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 7:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 7:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 7:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 7:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 7:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

También hizo un pórtico de columnas, que tenía de largo cincuenta codos, y treinta codos de ancho; y aqueste pórtico estaba delante de aquellas otras, con sus columnas y maderos correspondientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Moreno Calvo

El versiculo 1 Reyes, 7:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ines Alvarez Ramon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

David Valle Gimeno

El versículo 1 Reyes, 7:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.