1 Reyes, 8:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:1 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 8:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 8:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 8:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces juntó Salomón los ancianos de Israel, y a todas las cabezas de las tribus, y a los príncipes de las familias de los hijos de Israel, al rey Salomón en Jerusalem para traer el arca del pacto de Jehová de la ciudad de David, que es Sion.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Domingo Escribano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 8:1.

Jose Vicente Valle Arias

El versiculo 1 Reyes, 8:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Veronica Peña Serra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 8:1.