1 Reyes, 8:16 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 8:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 8:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 8:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 1 Reyes, 8:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Desde el día que saqué mi pueblo Israel de Egipto, no he escogido ciudad de todas las tribus de Israel para edificar casa en la cual estuviese mi nombre, aunque escogí a David para que presidiese en mi pueblo Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Guzman Rivero

Leer el versículo 1 Reyes, 8:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Ramon Blasco Ortiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 8:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rafael Aguirre Peña

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 8:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.