1 Reyes, 8:17 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:17 de La Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 8:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:17 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Reyes, 8:17 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 8:17 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y David mi padre tuvo en el corazón edificar casa al nombre de Jehová Dios de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Montoya Varela

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 8:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ines Castillo Carrillo

El versículo 1 Reyes, 8:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rosa Maria Velasco Martinez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 8:17 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.