1 Reyes, 8:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 1 Reyes, 8:18 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 8:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 8:18 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 8:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Reyes, 8:18 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas Jehová dijo a David mi padre: Cuanto a haber tú tenido en el corazón edificar casa a mi nombre, bien has hecho en tener tal voluntad;

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Vazquez Puig

El versículo 1 Reyes, 8:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Fatima Miranda Mora

Este versículo 1 Reyes, 8:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alejandra Santiago Navarro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juana Pacheco Cabello

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 8:18 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.