1 Reyes, 8:19 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:19 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 8:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 8:19 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 8:19 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 8:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Empero tú no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Romero Mendoza

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 8:19. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Isabel Miguel Collado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 8:19 es de mis favoritas.

Domingo Gomez Manzano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juana Quesada Campos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 8:19 o el de lo que están comentando…

Enrique Costa Martin

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 8:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.