1 Reyes, 8:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 8:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 8:2 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Reyes, 8:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 8:2 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y se juntaron al rey Salomón todos los varones de Israel en el mes de Ethanim, que es el mes séptimo, en el día solemne.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Estevez Herrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 8:2.

Felix Villar Herrero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 8:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Guillermo Pereira Marin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 8:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.