1 Reyes, 8:21 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo 1 Reyes, 8:21 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 8:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 8:21 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 8:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 8:21 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y he puesto en ella lugar para el arca, en la cual está el pacto de Jehová, que él hizo con nuestros padres cuando los sacó de la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Saez Campos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 8:21.

Adolfo Mena Miguel

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 8:21.

Maria Jose Avila Paredes

El versículo 1 Reyes, 8:21 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Antonia Rivas Mendoza

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 8:21, tan solo di Amén y verás la luz.