1 Reyes, 8:23 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:23 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 8:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:23 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 8:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 1 Reyes, 8:23 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Dijo: Jehová Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en los cielos ni abajo en la tierra, que guardas el pacto y la misericordia a tus siervos, los que andan delante de ti de todo su corazón;

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Alvarez Rivas

El versículo 1 Reyes, 8:23 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Manuel Camacho Ruiz

El versiculo 1 Reyes, 8:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jaime Bautista Rodrigo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 8:23.