1 Reyes, 8:24 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 8:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 8:24 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Reyes, 8:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 8:24 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Que has guardado a tu siervo David mi padre lo que le dijiste: dijístelo con tu boca, y con tu mano lo has cumplido, como aparece este día.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Hernandez Medina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 8:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Borja Soria Rueda

El versículo 1 Reyes, 8:24 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Asuncion Sancho Millan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 8:24.

Paula Ibañez Gimeno

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 8:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.