1 Reyes, 8:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:25 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente para meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 8:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 8:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Reyes, 8:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 8:25 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Ahora pues, Jehová Dios de Israel, cumple a tu siervo David mi padre lo que le prometiste, diciendo: No faltará varón de ti delante de mí, que se siente en el trono de Israel, con tal que tus hijos guarden su camino, que anden delante de mí como tú has delante de mí andado.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Alarcon Luna

El versículo 1 Reyes, 8:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mercedes Ruiz Del Rio

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 8:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Antonio Rodriguez Plaza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 8:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.