1 Reyes, 8:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo 1 Reyes, 8:26 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 8:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:26 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 8:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 1 Reyes, 8:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Ahora pues, oh Dios de Israel, verifíquese tu palabra que dijiste a tu siervo David mi padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Juan Mora

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 8:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Concepcion Casas Cuesta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 8:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Paz Campos Asensio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 8:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.