1 Reyes, 8:27 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 8:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Reyes, 8:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo 1 Reyes, 8:27 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Empero ¿es verdad que Dios haya de morar sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener: ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Silva Bautista

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 8:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carmen Roman Exposito

El versículo 1 Reyes, 8:27 es la palabra de Dios. Amén.

Moises Hernandez Castillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 8:27 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.