1 Reyes, 8:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Reyes, 8:28 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 8:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 8:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Reyes, 8:28 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Con todo, tú atenderás a la oración de tu siervo, y a su plegaria, oh Jehová Dios mío, oyendo propicio el clamor y oración que tu siervo hace hoy delante de ti:

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Merino Merino

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 8:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lucas Segura Gomez

Leer el versículo 1 Reyes, 8:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vicenta Blasco Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 8:28. Amén.