1 Reyes, 8:29 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 1 Reyes, 8:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 8:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:29 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Reyes, 8:29 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 8:29 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Que estén tus ojos abiertos de noche y de día sobre esta casa, sobre este lugar del cual has dicho: Mi nombre estará allí; y que oigas la oración que tu siervo hará en este lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Cordero Castaño

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 8:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victor Moya Ibañez

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 8:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lorena Mena Martinez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 8:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Carolina Vallejo Escudero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 8:29 estaría entre mis favoritos.