1 Reyes, 8:30 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:30 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 8:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 8:30 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Reyes, 8:30 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 8:30 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Oye pues la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oraren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu habitación, desde los cielos: que oigas y perdones.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Suarez Franco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 8:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ivan Velasco Villar

Leer el versículo 1 Reyes, 8:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jorge Rodrigo Estevez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 8:30.