1 Reyes, 8:31 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 8:31 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 8:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 8:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 8:31 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Cuando alguno hubiere pecado contra su prójimo, y le tomaren juramento haciéndole jurar, y viniere el juramento delante de tu altar en esta casa;

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Calvo Vila

Leer el versículo 1 Reyes, 8:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julian Cortes Pastor

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 8:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cristobal Gomez Ferrer

El versículo 1 Reyes, 8:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gonzalo Rivero Redondo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 8:31 de memoria para siempre.