1 Reyes, 8:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 1 Reyes, 8:32 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 8:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 8:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Reyes, 8:32 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Reyes, 8:32 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tú oirás desde el cielo, y obrarás, y juzgarás a tus siervos, condenando al impío, tornando su proceder sobre su cabeza, y justificando al justo para darle conforme a su justicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Carmona Puig

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 8:32 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Luis Medina Castaño

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 8:32 es de mis favoritas.

Clara Asensio Rubio

El versículo 1 Reyes, 8:32 es la palabra de Dios. Amén.

Juana Oliva Izquierdo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 8:32. Amén.