1 Reyes, 8:33 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 1 Reyes, 8:33 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 8:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 8:33 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 8:33 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 8:33 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Cuando tu pueblo Israel hubiere caído delante de sus enemigos, por haber pecado contra ti, y a ti se volvieren, y confesaren tu nombre, y oraren, y te rogaren y suplicaren en esta casa;

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Rico Escribano

Leer el versículo 1 Reyes, 8:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Luis Izquierdo Duran

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 8:33.

Aitor Sanz Arenas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 8:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonia Redondo Ruiz

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 8:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.