1 Reyes, 8:35 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:35 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 8:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:35 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 8:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 1 Reyes, 8:35 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Cuando el cielo se cerrare, y no lloviere, por haber ellos pecado contra ti, y te rogaren en este lugar, y confesaren tu nombre, y se volvieren del pecado, cuando los hubieres afligido;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Cabrera Andres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 8:35 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marcos Luque Martinez

Leer el versículo 1 Reyes, 8:35 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Encarnacion Moreno Calderon

El versículo 1 Reyes, 8:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gregorio Salazar Pozo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 8:35. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.