1 Reyes, 8:36 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:36 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente para reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 8:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 8:36 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Reyes, 8:36 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 8:36 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Tú oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel, enseñándoles el buen camino en que anden; y darás lluvias sobre tu tierra, la cual diste a tu pueblo por heredad.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Blasco Flores

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Fatima Ramon Del Rio

El versiculo 1 Reyes, 8:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.