1 Reyes, 8:38 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Reyes, 8:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 8:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:38 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Reyes, 8:38 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 1 Reyes, 8:38 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Toda oración y toda súplica que hiciere cualquier hombre, o todo tu pueblo Israel, cuando cualquiera sintiere la plaga de su corazón, y extendiere sus manos a esta casa;

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Garcia Campos

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 8:38 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josep Contreras De La Cruz

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 8:38. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisco Manuel Martin Serra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 8:38.

Irene Molina Reyes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 8:38.