1 Reyes, 8:40 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:40 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 8:40? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 8:40 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 8:40 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 8:40 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Para que te teman todos los días que vivieren sobre la haz de la tierra que tú diste a nuestros padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Ramon Rico

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 8:40 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosa Maria Zamora Pardo

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 8:40, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Cuenca Cabrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 8:40 es de mis favoritas.

Pedro Jose Gutierrez Montoya

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 8:40 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Matilde Vila Menendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 8:40 es porque no han abierto su corazón a Dios.