1 Reyes, 8:46 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Reyes, 8:46 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 8:46? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:46 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Reyes, 8:46 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 8:46 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Si hubieren pecado contra ti, (porque no hay hombre que no peque) y tú estuvieres airado contra ellos, y los entregares delante del enemigo, para que los cautiven y lleven a tierra enemiga, sea lejos o cerca,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Pereira Millan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 8:46.

Borja Padilla Nuñez

El versículo 1 Reyes, 8:46 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Consuelo Guillen Rubio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 8:46 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Aurora Escribano Prieto

El versículo 1 Reyes, 8:46 es la palabra de Dios. Amén.