1 Reyes, 8:47 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:47 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 8:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:47 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Reyes, 8:47 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 1 Reyes, 8:47 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y ellos volvieren en sí en la tierra donde fueren cautivos; si se convirtieren, y oraren a ti en la tierra de los que los cautivaron, y dijeren: Pecamos, hemos hecho lo malo, hemos cometido impiedad;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Segura Pardo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 8:47.

Carla Reyes Cabrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 8:47 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Albert Corral Paredes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 8:47 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ismael Reyes Millan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 8:47 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.