1 Reyes, 8:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 1 Reyes, 8:5 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 8:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 8:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Reyes, 8:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 8:5 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y el rey Salomón, y toda la congregación de Israel que a él se había juntado, estaban con él delante del arca, sacrificando ovejas y bueyes, que por la multitud no se podían contar ni numerar.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Simon Esteban

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 8:5 es de mis favoritas.

Felisa Carmona Ponce

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 8:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Julia Prieto De La Fuente

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 8:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Alfredo Polo Carrillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 8:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Esther Rodrigo Guillen

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 8:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.