1 Reyes, 8:51 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Reyes, 8:51 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 8:51? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:51 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 8:51 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 8:51 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Porque ellos son tu pueblo y tu heredad, que tú sacaste de Egipto, de en medio del horno de hierro.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Camacho Ramos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 8:51 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Claudia Moya Padilla

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 8:51.

Maria Jose Nieto Calvo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 8:51 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sofia Collado Aguirre

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 8:51, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.