1 Reyes, 8:52 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Reyes, 8:52 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 1 Reyes, 8:52? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:52 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Reyes, 8:52 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 1 Reyes, 8:52 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Que tus ojos estén abiertos a la oración de tu siervo, y a la plegaria de tu pueblo Israel, para oirlos en todo aquello por lo que te invocaren:

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Valle De La Torre

Leer el versículo 1 Reyes, 8:52 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Remedios Ballesteros Roman

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ruben Segura Blazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 8:52 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.