1 Reyes, 8:57 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:57 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Reyes, 8:57? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 8:57 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Reyes, 8:57 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 8:57 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Sea con nosotros Jehová nuestro Dios, como fue con nuestros padres; y no nos desampare, ni nos deje;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Estevez Nuñez

El versiculo 1 Reyes, 8:57 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Milagros Cortes Moreno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 8:57 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josefina Rivero Pereira

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 8:57. Amén.