1 Reyes, 8:58 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:58 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente para reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 8:58? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 8:58 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Reyes, 8:58 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo 1 Reyes, 8:58 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Incline nuestro corazón hacia sí, para que andemos en todos sus caminos, y guardemos sus mandamientos y sus estatutos y sus derechos, los cuales mandó a nuestros padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Polo Espinosa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 8:58 de memoria para siempre.

Maria Soledad Bautista Pacheco

El versículo 1 Reyes, 8:58 es la palabra de Dios. Amén.

Silvia Benito Saez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 8:58 es de mis favoritas.