1 Reyes, 8:61 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo 1 Reyes, 8:61 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 8:61? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 8:61 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 8:61 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 1 Reyes, 8:61 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Sea pues perfecto vuestro corazón para con Jehová nuestro Dios, andando en sus estatutos, y guardando sus mandamientos, como el día de hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Valverde Moreno

Este versículo 1 Reyes, 8:61 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Menendez Ponce

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 8:61.

Maria Belen Villanueva Saiz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 8:61 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.