1 Reyes, 8:63 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:63 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración para reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 8:63? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 8:63 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 8:63 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo 1 Reyes, 8:63 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y sacrificó Salomón por sacrificios pacíficos, los cuales ofreció a Jehová veinte y dos mil bueyes, y ciento veinte mil ovejas. Así dedicaron el rey y todos los hijos de Israel la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Delgado Sierra

El versiculo 1 Reyes, 8:63 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Margarita Mateos Montes

El versículo 1 Reyes, 8:63 es la palabra de Dios. Amén.

Mohamed Arenas Campos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Reyes, 8:63, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Susana Martinez Tomas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 8:63.