1 Reyes, 8:64 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:64 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 8:64? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 8:64 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 8:64 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 8:64 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Aquel mismo día santificó el rey el medio del atrio que estaba delante de la casa de Jehová: porque ofreció allí los holocaustos, y los presentes, y los sebos de los pacíficos; por cuanto el altar de bronce que estaba delante de Jehová era pequeño, y no cupieran en él los holocaustos, y los presentes, y los sebos de los pacíficos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Herrera Mesa

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 8:64. Amén.

Begoña Cuenca Guillen

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 8:64 estaría entre mis favoritos.

Miguel Angel Marti Marti

En 1 Reyes, 8:64 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Nuria Lorenzo Cano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 8:64 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.