1 Reyes, 8:66 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:66 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración para reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 8:66? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 8:66 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Reyes, 8:66 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 8:66 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y el octavo día despidió al pueblo: y ellos bendiciendo al rey, se fueron a sus estancias alegres y gozosos de corazón por todos los beneficios que Jehová había hecho a David su siervo, y a su pueblo Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Luna Bautista

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 8:66 es de mis favoritas.

Javier Domingo Aguirre

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 8:66.

Ismael Calderon Millan

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 8:66. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Arturo De La Torre Aguilera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 8:66. Amén.