1 Reyes, 8:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 8:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 8:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 8:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 8:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque los querubines tenían extendidas las alas sobre el lugar del arca, y así cubrían los querubines el arca y sus varas por encima.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Rico Rico

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 8:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Consuelo Nieto Gimenez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Susana Maldonado Duran

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 8:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.