1 Reyes, 8:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 8:8 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 8:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 8:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 8:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 8:8 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

E hicieron salir las varas; que las cabezas de las varas se dejaban ver desde el santuario delante del oráculo, mas no se veían desde afuera: y así se quedaron hasta hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Parra Cuenca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 8:8.

Felipe Domingo Salazar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 8:8 de memoria para siempre.

Consuelo Iglesias Ibañez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 8:8. Amén.

Francisco Ballesteros Barroso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 8:8.