1 Reyes, 9:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 9:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 9:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 9:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Reyes, 9:11 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 9:11 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

(Para las cuales Hiram rey de Tiro, había traído a Salomón madera de cedro y de haya, y cuanto oro él quiso), que el rey Salomón dio a Hiram veinte ciudades en tierra de Galilea.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Roldan Rueda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 9:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Jesus Soto Varela

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 9:11.

Jaime Calderon Martinez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 9:11.

Sergio Oliva Delgado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 9:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.