1 Reyes, 9:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo 1 Reyes, 9:20 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 1 Reyes, 9:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 9:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 1 Reyes, 9:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo 1 Reyes, 9:20 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

A todos los pueblos que quedaron de los Amorrheos, Hetheos, Pherezeos, Heveos, Jebuseos, que no fueron de los hijos de Israel;

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Bravo Rueda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 9:20. Amén.

Rocio Silva Collado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 9:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Adrian Roldan Corral

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 9:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

German Menendez Alarcon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.