1 Reyes, 9:24 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo 1 Reyes, 9:24 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 9:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 9:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Reyes, 9:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 9:24 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y subió la hija de Faraón de la ciudad de David a su casa que Salomón le había edificado: entonces edificó él a Millo.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Rios Soriano

El versículo 1 Reyes, 9:24 es la palabra de Dios. Amén.

Esperanza Paredes Sierra

El versículo 1 Reyes, 9:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Carlos Serrano Rey

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 9:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Muñoz Cortes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 9:24 estaría entre mis favoritos.

Luis Blasco Castillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 9:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.